sábado


MUERDE!!! 

Siempre me cuestioné la monotonía de la vida… ¿Porqué no buscamos algo más de lo que obtenemos en ella?, ¿no tenemos ganas de vivir?… y así un largo etcétera que se hacía interminable la tarde de los domingos si me paraba a cuestionar la vida, mis relaciones y las relaciones de los demás.
Pero un día de la noche a la mañana me di cuenta que no era yo, que no era mi relación, que no era la persona, que no era la vida… Sino que era una actitud y comencé a buscar alguien que se comiese la vida.
Y decidí buscar alguien que muerda…
Que muerda a la vida porque le gusta saborearla a cada instante.
Alguien que muerda los días y que siempre tenga algo nuevo que hacer, algo nuevo que aprender, algo nuevo que ofrecer.
Alguien que muerda los instantes porque sin ellos no tendríamos recuerdos.
Alguien que muerda al amor, que sienta pasión y ganas de comérselo.
Alguien que muerda el miedo y se lo coma de un bocado.
Alguien que muerda… Que muerda con tal fuerza la vida que te den ganas de gritarle al mundo que aquí estás tú para bailar con esa persona.
Alguien que muerda tu conciencia y te quite de un bocado esas paranoias que se monta.
Por eso… No busques alguien con quien pasear y ver la vida pasar, busca alguien que tenga tanta fuerza y tantas ganas de comerse el mundo que te haga a ti comerte la vida en un suspiro.
Alguien que no ponga a dieta tus sueños, sino que salga a repetir contigo cada plato que te dé la vida, y los dos morderlos como si no hubiera mañana.
Búscate a esa persona porque no hay mejor forma de ver la vida pasar que teniendo a una persona al lado que se coma cada preocupación que inunde tu cabeza.
Por eso… ¡Muerde!
A.D. 

22/02/2014