martes

Hotel para ligar – Hotel para singles



Cada vez son más los medios, los sitios y los eventos dedicados para que las personas solteras, divorciadas o viudas, puedan darse otra oportunidad y conocer a ese alguien especial con quien compartir sus días.
Desde webs especializadas en eventos para solteros, foros, clubs, viajes para solteros, cruceros singles y hostales de punto de encuentro de los que ya hable en un articulo de mi otro blog COTILLAABORDO.COM pero hoy el protagonista es un Hotel.
Un Hotel llamado AVIVA (Make friends),   en Los Alpes Austriacos, un precioso y coqueto hotel que además de dar alojamiento a sus huéspedes tiene programas especiales donde organizan cenas, veladas, bailes y actividades facilitando así  que la gente se conozca y surja el flechazo.
Y no, no es impagable, este hotel de 4 estrellas, lo puedes tener desde unos 128€ la habitación doble por noche.
Ofrece 2 000 m ² de superficie de wellness, con saunas, baño de vapor y cabina infrarroja. Habitaciones modernas, con  Wi-Fi gratis, TV de satélite, mini-bar, reproductor de CD y baño con albornoces y secador de pelo. Los deportistas pueden utilizar las canchas de tenis y la piscina exterior e interior.
El restaurante sirve una amplia gama de platos austríacos e internacionales, así como un bufete de desayuno grande. El Hotel Aviva también tiene un bar y una discoteca.