sábado

Alta cocina con vistas


Ya nos traen la alta cocina de la forma mas original desde el pasado mes de julio. La pionera idea del Gourmet Bus viene de la mano de Juliá Travel y de Turismo de Barcelona.


Mientras paseas por un panorámico recorrido turístico en la ciudad de Barcelona, mientras visitas los sitios mas emblemáticos de la ciudad, en un recorrido de 3 horas, parando justo en el momento de la cena en Montjuic para disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad, mientras te sirven de la mano del prestigioso restaurador Carles Gaig, cocinero de una estrella michelin.

Carles Gaig ha diseñado una degustación consistente en tres entrantes, tres calientes, un principal y un postre.



El autobús de dos plantas puede alojar hasta 34 comensales, en dos turnos en principio a las 17.30 el primero, y a las 21.00 el segundo. Siendo el precio de 95 euros para los adultos, y de 76 euros para los niños mayores de 3 años, recomendando que es mas optimo para los mayores de 7 años.
Durante el recorrido, los pasajeros podrán obtener toda la información que necesiten de la ruta mediante un ipad que se les proporciona a bordo del autobús. Además el autocar dispone de varias pantallas con camaras en varias orientaciones, para que el pasajero pueda disfrutar de la totalidad de la visual sin moverse de su asiento.

Mas info en su web  GOURMET BUS